Fuera Moscas

Fuera Moscas es un Repelente de Moscas efectivo y garantizado al 100%,logo-mosca2 formulado a base de extractos naturales, sin veneno  y no tiene ningún olor. El Fuera Moscas es un producto calidad de exportación y tambien biodegradable.

El objetivo del producto es espantar la mosca del lugar donde se aplica y no matarla. El efecto es a nivel residual, esto quiere decir que el efecto funciona cuando se aplica de forma correcta sobre superficies o al aplicarlo de forma directa. Ver más detalle en campos de aplicación.

Presentación

El Fuera Moscas se encuentra de forma líquida y no contiene ningún tipo de piretrina, piretroide o veneno alguno. El producto se encuentra debidamente registrado en el Departamento de Controles, cuenta con Certificado de Libre Venta y Registros del Ministerio de Salud de Costa Rica, Reg. Número  Q-66377-9-, Permiso del Ministerio de Salud de Panamá M.S. 77826 . Se encuentra trámitando el Registro Sanitario en Centroamérica y República Dominicana.

En el mercado se encuentra las presentaciones de:img-moscas

  • 60 ml
  • 250 ml
  • Litro
  • Galón
  • Cubeta de 5 galones
  • Tambor de 55 galones
 

Campos de aplicación:

Fuera Moscas es un producto apto para uso industrial, institucional, comercial y doméstico.

Existen dos formas de aplicar el Fuera Moscas:

  1. Se toma un pañito húmedo  bien retorcido y se rocía con Fuera Moscas, luego se pasa por todo sitio  en donde no se quiera tener presencia de ellas. Por ejemplo: sillas, mesas, mostradores, muebles de cocina, fregaderos, entre otros.
  2. Se rocía en atomización tipo nube ( nunca en contra del viento )directamente el Fuera Moscas en donde no se pueda pasar el trapito. Por Ejemplo: Manteles, pisos, basureros, baños, inodoros, la casita del perro, aceras, entre otros. Toda vez que rociemos en los pisos se puede pasar luego el trapeador apenas húmedo para lograr una distribución uniforme.

Duración del efecto:
Su efecto tiene una duBANNER_SUPERMERCADOS-2ración de dos a cuatro horas dependiendo si en el lugar en donde lo  aplicamos se encuentra al aire libre, si tenemos o no viento, si es un lugar húmedo, caliente o si el mismo es cerrado. Acordémonos que Fuera Moscas es un producto liviano y natural, por este motivo debemos de aplicarlo con cierta frecuencia para que su efecto prevalezca por más tiempo.

Contra indicaciones:

  1. Fuera Moscas no debe ser diluido, debido a que su fórmula se altera y pierde el efecto de inmediato.
  2. Fuera Moscas no debe de aplicarse en vidrios o superficies barnizadas, ya que puede manchar.

¡Nota curiosa!

Fuera Moscas es un producto único y exclusivo, no hay ningún producto igual en el mercado. El producto es comercializado en Costa Rica, Panamá, República Dominicana y se encuentra incursionando en Centroamérica.

El repelente Fuera Moscas cuenta con todas las certificaciones y respaldos por parte de los entes encargados en cada país, para su debida comercialización. Para mayor información, puede escribirnos al correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla